Una vecina de Villablino se rompe la muñeca por el mal estado de la acera
La mujer reclama al Ayuntamiento que arregle las aceras y estudia pedir daños
La vecina de Villablino Concepción Liz exige al consistorio lacianiego la reparación de una de las aceras y su bordillo correspondiente del barrio de Colominas, concretamente al lado del parque Los Vallines, por «encontrarse en muy mal estado». La caída que la mujer tuvo como consecuencia la fractura del radio distal izquierdo. Además Concepción Liz no descarta pedir indemnización por daños.
Según explicó la herida, el pasado día 22 cuando regresaba a su domicilio, y debido al mal estado de la vía pública se cayó, lo que provocó una deformidad en la muñeca izquierda y malestar en el tobillo izquierdo y una erosión sobre rotula de la rodilla derecha, tal y como refleja el parte médico del centro de salud de Villablino. Tras esta primera exploración, esta mujer fue trasladada al hospital del Bierzo, en donde le confirmaron que hay una fractura de radio distal izquierdo y por lo tanto deciden inmovilizar la zona, «durante 40 días» matiza, a la vez que le recomiendan hacer seguimiento.
Tras esto, Concepción Liz presentó un escrito en el Ayuntamiento de Villablino explicando lo sucedido y pidiendo que se lleven a cabo las obras necesarias «en un plazo corto de tiempo» con el objetivo de «evitar más accidentes como el mío».