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Pocas quejas y de fácil solución en la campaña de Participación Ciudadana

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a.?d. | la bañeza
León

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Los primeros días de la campaña de atención al público lanzada desde la Concejalía de Participación Ciudadana para recoger quejas y sugerencias se han saldado con un bajo índice de propuestas, según informó Ana Gema Quesada, concejal delegada del área. Tras presentar la campaña el pasado viernes y finalizar el reparto de los cinco mil impresos en los que manifestar las sugerencias o quejas el pasado martes, la concejala manifestaba que «hasta el momento hemos recibido un número muy bajo de impresos, aunque, eso sí, debidamente cumplimentados». El índice de descontento Rellenar todos los datos del boletín que se solicitan en el impreso es el requisito del Ayuntamiento para atender las solicitudes. Sin embargo, la responsable de este departamento esperaba un número mayor de impresos en estos primeros días de la campaña. «Quizá no haya tanto descontento como parece», se consolaba la edila en manifestaciones a este periódico. Las quejas que han llegado al Ayuntamiento se refieren, según Quesada, al alumbrado, las papeleras y el agua y su contenido «ya se ha puesto en conocimiento de las concejalías afectadas para que tomen medidas. Sin embargo, ya se sabe que con lo del agua se podrá adoptar una solución transitoria mientras no se construya la estación potabilizadora», explicó.

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