Diario de León

El Círculo Empresarial Leonés coordina la iniciativa y presta su apoyo a la organización

El pequeño comercio local pone en marcha una campaña de imagen

Trata de defender el uso de las tiendas de siempre para evitar la fuga a las grandes superficies de León

A.D.

A.D.

Publicado por
Acacio Díaz - corresponsal | sahagún
León

Creado:

Actualizado:

Continuando con la estrategia marcada en la anterior edición, actualmente se viene realizando en la localidad de Sahagún una campaña continuísta de aquella primera con la que se iniciaron los primeros pasos en busca de consolidar el comercio y servicios que actualmente ofrece la villa a sus vecinos sin olvidar los muchos que a esta acuden como centro comercial y servicios. No en vano Sahagún es una cabecera de comarca que al igual que sucede con otras de la geografía provincial se ve en la necesidad de sembrar entre sus habitantes la concienciación de mantener unos servicios que, en buena medida, prestan servicios de calidad y abstención a una población en constante regresión, algo a sumar a las dificultades que atraviesa el pequeño comerciante de cualquier lugar de la provincia ante el crecimiento cada vez mas agresivo de las grandes superficies y centros comerciales. Todos unidos Ante este problema, un pequeño grupo de industriales se han unido a un proyecto promocional bajo el objetivo de ofrecer unos productos y servicios en calidad y precios en constante competitividad con el resto de ofertas que a diario invaden la zona, llegadas de otros puntos. Un problema que va mermando los servicios que con esfuerzo y no pocos sacrificios aún se mantienen vivos en el ámbito rural. A diferencia de la pasada edición, en la que participaron un numero más significativo que en la actual campaña, en la presente edición tan sólo siete establecimientos toman parte, una cantidad mínima, quizás resulte la primera advertencia sería que habría que plantearse en el futuro próximo a la hora de nuevas programaciones. La actual campaña ha puesto a disposición del publico 8000 catálogos en los que se da cumplida información de una oferta amplia y variada, a la vez que todos los participantes cuentan con carteles publicitarios de la campaña , al tiempo que ofrecen a los clientes una serie de vales compra, por valor de 700 euros. La fecha prevista para conocer el nombre del agraciado, se ha fijado para el martes de carnaval, de forma que una mano inocente de a conocer el afortunado de tan apetecible papeleta, adquirida a través de las compras realizadas en cualquier de los establecimientos participantes en la campaña actual, una promoción bajo la colaboración del Circulo Empresarial Leones (CEL). Los carteros reales cumplen con su trabajo en la villa La presencia de los carteros reales en Sahagún sirvió ayer como preámbulo para la aparición hoy de sus majestades en la comarca, que se personarán en la localidad a las 19.30 horas, en el aparcamiento de Renfe para empezar a repartir los regalos correspondientes, no sin antes cubrir el ritual del desfile por las calles de la población facundina. También en Vallecillo habrá regalos para los más pequeños, aunque en este caso, sus majestades tienen punto de llegada en la N-120, para dirigirse posteriormente a Calzada del Coto. Todo sea por cumplir los sueños de los más pequeños.

tracking