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Cerca de un centenar de firmas participó en la promoción del 2004

Publicado por
León

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Asemac imprime en esta ocasión tantas papeletas como el año pasado para el sorteo de su premio navideño y eso que ya entonces «se quedaron algo cortas». En cualquier caso, ya se recurrió en el 2004 a una segunda tirada, medida que podría adoptarse si se consigue un éxito rotundo. La diferencia para esta campaña consiste en que, en principio, tan sólo habrá un agraciado, en vez de una multitud de regalos y actuaciones en la calle, como se hizo en la Navidad del 2004. La junta directiva de Asemac estima que la venta de las papeletas será suficiente para financiar la campaña y, si consiguiera un superávit, la patronal está dispuesta a que éste pase a engrosar el importe del premio. Tampoco se descarta que los empresarios de Astorga y sus comarcas utilicen esta campaña como soporte de las que deseen realizar desde sus negocios. Asemac pide la colaboración de los negocios con la campaña que ha diseñado y solicita del consumidor que «pidan las papeletas», empleando el argumento de que en la otra tienda las regalan. El año pasado fueron 96 los negocios que se sumaron a la iniciativa de Asemac para fomentar el consumo en los establecimientos de la zona y se espera conseguir ahora tanto o más respaldo que entonces.

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