Diario de León

El objetivo de la asociación El Menestral es fomentar el comercio en los establecimiento de la zona

Los empresarios inician la campaña del Navidad con 20 participantes

La agrupación busca financiación para estar presente en Internet con su propia página web

La presidenta de El Menestral, Ana Isabel Victorino, junto a un cartel de la campaña de Navidad

La presidenta de El Menestral, Ana Isabel Victorino, junto a un cartel de la campaña de Navidad

Publicado por
Armando Medina - corresponsal | santa maría
León

Creado:

Actualizado:

La asociación de empresarios y autónomos de las comarcas del Páramo y los Valles, El Menestral, inicia la campaña de Navidad con la participación de 20 establecimientos comerciales. Desde mañana los clientes recibirán por cada compra una papeleta que deberán introducir en una urna y con la que participarán en el sorteo de regalos. El objetivo de la campaña no es otro que el de fomentar las compras en la comarca en estas épocas navideñas en las que el consumo se dispara. Una cena que se celebrará el día 12 de enero pondrá el punto y final a la campaña. A dicha cena podrán asistir todos los socios de El Menestral, tanto los que participan en la campaña como los que no lo hacen. En ella se abrirán las urnas para poder establecer los clientes ganadores de cada uno de los obsequios. Un cartel distintivo Todos los negocios participantes en la campaña se distinguirán perfectamente por medio de un cartel que se colocará en un lugar visible del establecimiento. La asociación de empresarios y autónomos del Páramo y los Valles El Menestral nació hace cinco años y cuenta en la actualidad con 40 socios de diferentes sectores económicos aunque predomina el del comercio. Su nueva presidenta, Ana Isabel Victorino Natal, afirma que tienen la intención de «potenciar toda la zona de las comarcas del Páramo y los Valles y no sólo Santa María del Páramo. Por eso pedimos la colaboración de todos los ayuntamientos y empresarios en todas las actividades que llevemos a cabo». Uno de los objetivos prioritarios a corto plazo para la agrupación es la creación de una página web propia. «Estamos trabajando para tener nuestra propia página web. Contamos con la colaboración especial de la Oficina de Desarrollo Local de Santa María del Páramo que nos está asesorando y buscando la financiación para el diseño y el mantenimiento de dicha página», señala la presidenta. Los empresarios consideran muy importante estar presentes en internet desde un portal propio desde el que poder dar a conocer sus iniciativas y actividades, así como toda la información de la asociación sobre cualquier tema.

tracking