Las últimas tecnologías al servicio del cliente
La empresa Call Me Centro Tic¿s ha apostado desde su nacimiento allá por el año 2005 por poner al servicio de sus clientes las tecnologías más avanzadas en materia de comunicación, como un complemento a las cualidades personales y profesionales de sus teleoperadoras. Su innovación y renovación han sido constantes. En la actualidad, la empresa cuenta con el sistema innovador al confluir en la misma red, la informática y las comunicaciones. Una centralita de intelegencia es capaz de efectuar llamadas automáticamente y distribuírsela a la operadora que se encuentre libre en ese momento. Todos los puestos de agente disponen de teléfonos específicos con auriculares para hacer más cómoda la llamada, así como de un servidor de fax y sms integrado. La plataforma Orign Pero la estrella de Call Me Centro Tic¿s es la plataforma Orign , que da soporte y funcionalidad a todo el call center . Se trata de un potente gestor de llamadas que dispone de marcación manual, automática y predictiva para las llamadas salientes. En cuanto a las entrantes se trata de un sistema muy versátil que permite definir de forma muy rápida las rutas de encadenamiento de llamadas, gestión de colas... Sus prestaciones básicas son la creación de tablas para la gestión de agentes, campañas, estadísticas, control de presencia... Finalmente, hay que decir que la empresa cuenta con su propia página web cuya dirección es www.callme.es donde pueden consultarse todos sus servicios.