La Robla burla a la crisis con una mariscada a bajo precio
corresponsal | la robla
El restaurante del polideportivo de La Robla Parrilla Casa Miguel, ha querido ofertar a los habitantes de la montaña central una buena y suculenta comida o cena a base de marisco en sus instalaciones al lado del polideportivo roblano. Un nombre peculiar se refleja en las octavillas que se han distribuido por todos los rincones de la comarca, en el que se lee «Ante la crisis, mariscada por sólo 11 euros en La Robla».
El menú consta de todo tipo de marisco, que se sirve en una tabla a base de buey, navajas, nécoras, cigalas, langostinos, gambas y percebes. Sin duda un aliciente en estos días, previo a las Navidades, para hacer del paladar también algo sabroso.
También, el restaurante Casa Miguel de La Robla sacó ayer a la luz pública la celebración de la última fiesta del año para el día de Nochevieja, que en esta ocasión el menú va a consistir en unos entrantes a base de jamón ibérico, pastel de cabracho, langostinos a la plancha y la tradicional sopa de marisco, a la que se acompañará la paletilla de lechazo o cochinillo y la lubina o dorada, con postres, cafés, cava, cotillón y baile.