Diario de León

| Reportaje | Premio de la campaña de Asemac |

Una inversión en nuevas tecnologías

Publicado por
M. Almanza
León

Creado:

Actualizado:

astorga

Elisabeth León, la poseedora del rasca con la figura del Niño Jesús ganadora de la campaña de la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac), invirtió parte de los 2.250 euros del premio en adquirir un televisor, una consola y un ordenador. La joven canjeó otra parte del montante del premio por un juego de maletas, embutido, y carne. Finalmente, la ganadora, que canjeó el total del premio en media docena de establecimientos colaboradores en la campaña, costeó con él su acceso a un cotillón de Nochevieja. La clausura de la campaña tendrá lugar el próximo 24 de enero, en la cena anual de la asociación, en la que ésta entregará sus premios a los empresarios distinguidos del año y rendirá homenaje a los empresarios fundadores de Asemac y a los presidentes de la entidad hasta el momento. Los interesados en asistir pueden adquirir su tarjeta en el hotel Astur Plaza.

tracking