Cerrar

| Reportaje | Payasos del Mundo actuó en Sahagún |

Todo por una sonrisa

«No hay mayor recompensa a nuestro trabajo que el aplauso de quienes un día fueron niños», asegura el presidente de la organización, el payaso Balín, que actuó ayer en el Hogar San J

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

corresponsal | sahagún

Una tarde de alegría y ensueños, en la que los mayores encuentran un guiño de alegría e ilusión ante la atenta sonrisa de unos profesionales del espectáculo cuyo objetivo no es otro que arrancar una sonrisa a quienes un día lo dieron todo por la sociedad actual, comentaba el payaso Balín.

Una organización no gubernamental, Payasos del Mundo, con domicilio social en la vecina localidad de Castrotierra de Valmadrigal. Es en esta localidad donde el trabajo diario de un grupo de cómicos, payasos malabaristas, músicos, y ante todo personas, busca la perfección y la superación de todo cuanto el mundo del espectáculo puede ofrecer a los espectadores -”unos días son niños y otros, no tan niños-”, que recuerdan el transcurrir de la vida, en la que nunca faltó la sonrisa para el mundo que les rodea.

Tarde de magia e ilusión

Resulta bonito ver y compartir momentos de alegría como la que en el Hogar San José se vivió ayer por la tarde, en la que los mayores se transformaban en actores de la magia y la ilusión.

Todos disfrutaron con la presencia del mundo del espectáculo, a través de los números más solicitados en cualquier cita circense, y es que el mundo de los payasos, hace que cada uno encuentre algo de sí mismo, una sonrisa, un aplauso unas golosinas y sobre todo una ilusión. Juegos y regalos para todos los presentes, al tiempo que la acordeón invitaba a corear canciones inolvidables, pasodobles, tangos y un sinfín de obras merecedoras del aplauso bien merecido.

Payasos del Mundo considera que ser artista «es esto, sacar a nuestros mayores una sonrisa es como sentirnos útiles en una sociedad que nos anima a continuar en nuestra labor».