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| Reportaje | Primer día del Servicio de Atención a la Ciudadanía |

Las aceras y el pin del ayuntamiento

El nuevo departamento municipal atendió ayer consultas sobre obras y una petición de un aficionado a coleccionar escudos

La joven encargada del SAC, en su despacho

Publicado por
M. Almanza
León

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la bañeza

No es mucho, pero es un paso. El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) creado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Bañeza, recibió ayer, en su primer día de funcionamiento, dos consultas, indicaron fuentes municipales. Una de ellas fue tramitada por correo electrónico -”sac@aytobaneza.es-”, y aludía a las obras de unas aceras en la localidad de San Mamés de la Vega, mientras que la otra fue realizada por teléfono -”987 640 952-”, y correspondió a un ciudadano aficionado al coleccionismo de escudos, que solicitaba un pin del ayuntamiento de La Bañeza. Las peticiones, sugerencias o quejas también podrán ser planteadas en persona, de 12.00 a 14.00 horas, en el consistorio bañezano, o por fax en el 987 656 094.

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