Cistierna
Correos y Telégrafos inaugura el martes su nueva oficina ubicada en la calle Donantes de Sangre
corresponsal | cistierna
La sociedad estatal Correos y Telégrafos abrirá en próximo martes día 12 de mayo su nueva sede en Cistierna cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en la calle Donantes de Sangre, próxima al centro de salud de Cistierna. Las nuevas oficinas cuentan con una extensión de 300 metros cuadrados y disponen de una zona amplia de atención al público, trabajo que realizarán tres personas. Contará con un despacho de dirección de oficina para la atención personalizada de la gente. El personal de la nueva oficina será de once carteros para la zona exclusiva de Cistierna. En la actualidad una veintena de carterias depende de esta oficina de Cistierna.
Las nuevas instalaciones se abrirán el martes a partir de las 11 horas una vez que se hayan trasladado los equipos informáticos y las telecomunicaciones. Por ello este día las actuales oficinas situadas en la plaza del Ayuntamiento de Cistierna permanecerán cerradas dado que la intención que atender ya a la gente en las nuevas instalaciones.
Con la apertura de estas nuevas oficinas de Correos y Telegráfos en Cistierna se cierra una etapa del actual edificio que fue inaugurado en 1952. El deterioro del edificio y la imposibilidad de rehabilitarlo para hacerlo más operativo dado que está protegido por la singularidad de su fachada, ha hecho que Correos optase por adquirir unos bajos para ubicar la nueva sede.