La concentración tunning será otro de los atractivos
Laguna de Negrillos se han convertido en una de las localidades referente de las concentraciones de coches tunning en la provincia. No en vano la que se celebra este fin de semana dentro del programa de actos de las fiestas del Corpus alcanza la edición número siete.
Los tunning son vehículos preparados, decorados, dotados de impresionantes equipos de sonido, ruedas, alerones y un sinfín de extras más en los que sus dueños se invierten grandes cantidades de dinero con el objetivo de ser los mejores en alguna de sus peculiaridades. Se trata de una actividad que en los últimos años ha alcanzado una legión de seguidores y que, a buen seguro, se contarán por decenas los que se acerquen a Laguna de Negrillos.
Como es habitual en este tipo de eventos, no faltarán las distintas pruebas de aceleración, sonido, iluminación, etcétera.
La concentración comenzará mañana, sábado, a partir de las doce del mediodía y durará hasta el domingo. Los coches se instalarán en la explanada de la Casa de Cultura, aunque las diferentes pruebas se celebrarán en distintos lugares de la villa.