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El PAL habilita un correo electrónico para recibir quejas ciudadanas

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| astorga
León

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El grupo municipal del PAL-UL en el Ayuntamiento de Astorga habilitó una dirección de correo electrónico «para recibir las quejas y propuestas de toda aquella persona que quiera sentirse escuchado y que alguien atienda sus peticiones como vecino», según indicó Pablo González Peyuca en nombre del comité local de dicha formación. La dirección mencionada es: peyuca_astorga_trabajando@hotmail.com.

Este método de contacto está especialmente pensado «para esas pequeñas deficiencias que sufren los ciudadanos (baches, aceras en mal estado, falta de contenedores, etc) y que nadie parece querer solucionarles», apuntó González.

Además, éste indicó que la formación repartió 2.000 copias de cartas a los vecinos del barrio de Rectivía «para que estén informados de cómo está obrando la directiva de su asociación» hacia la formación cuando el único cometido de ésta, señaló, «ha sido simplemente solucionar o intentar solucionar sus deficiencias en el barrio». González aludió de nuevo de este modo a la polémica con la entidad derivada de un cruce de comunicados hace unas semanas.

El portavoz municipal del PAL-UL indicó que todas estas iniciativas se enmarcan en la ejecución «del protocolo asignado a este caso», en alusión a las diferencias con la citada asociación.

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