villablino
Entregados los diplomas de natación a un centenar de niños
Las instalaciones de la piscina climatizada están abiertas a todas las personas de la comarca
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan clausuró ayer los cursos de natación que se han venido celebrando durante el mes de julio a los que han asistido cerca de un centenar de niños de la localidad y de toda la comarca. El alcalde, Juan Martínez Majo, entregó los diplomas a todos los chavales participantes. Según señaló el regidor por las piscinas climatizadas de Valencia de Don Juan pasaron, además, durante el invierno más de 300 niños para tomar parte en los cursos de natación.
Al acto, además del alcalde asistió el concejal de Deportes, Modesto Pérez Crespo, y un buen número de los padres de los niños participantes.
La piscina cubierta de Valencia de Don Juan es una moderna instalación que cuenta con un vaso para adultos y otro más pequeño para los niños. Disponen de todas las comodidades. Están situadas junto al pabellón polideportivo y su uso está abierto a todas las personas del municipio y de la comarca.
Según informó el alcalde, aún está abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos de natación del mes de agosto.