Joselillo bendice una tarde divina de toros en el coso de Valdepiélago
Un joven novillero valenciano de 17 años, Jesús Duque, fue el triunfador de la tarde y cortó dos orejas en el tercero de la lidia ante una afición entregada
Valdepiélago difrutó durante la tarde de ayer la quinta novillada en el memorial al torero Joselillo, como motivo del homenaje que todos los años alberga por estas fechas la localidad montañesa. Una plaza de toros portátitil casi llena con la asistencia de 2.500 personas esperaba impaciente la salida de la cuadrilla a la arena y con el paseíllo también amainó el pequeño viento de agosto de estas latitudes para dar paso a la faena de los novilleros José Miguel Sánchez y Jesús Duque y el arte del rejoneo de Curro Bedoya.
La banda musical anunció el primer novillo de la tarde y con su aparición se presentaron los seis becerros de la ganadería de Ignacio López Chávez, criados el la dehesa de Salamanca.
El triunfador de la tarde fue el joven novillero valenciano Jesús Duque, que cortó dos orejas en el tercero de la tarde, y bien, José Manuel Sánchez y Curro Bedoya se llevaron una oreja del coso taurino de la localidad montañesa de Valdepiélago.