La nueva temporada de la piscina climatizada se iniciará a primeros de octubre
Abrirá de lunes a viernes por la tarde, los sábados todo el día y cerrará los domingos
La mancomunidad Alto Esla-Cea de Cistierna pondrá en marcha la nueva temporada de la piscina climatizada la primera semana de octubre, una vez que finalicen las obras de mejora que se está ejecutando, según recordó su presidente, Nicanor Sen.
El nuevo horario será de lunes a viernes de 16.00 a 21.30 horas y los sábados por la mañana y tarde. Las instalaciones permanecerán cerradas los domingos y festivos. «Con este cambio ahorramos en coste de personal pero ampliamos el número de horas de apertura de las pisicina», señaló Sen quien añadió que la próxima semana la gente podrá ya incriberse en los nuevos cursillos de natación. Además los socios podrán realizar la renovación del carnet en la taquilla de la propia piscina.
Respecto a los obras dijo que se han realizado mejoras para eliminar una pérdida de agua que había de unos 15 metros cúbicos diários, actuaciones en los aliviaderos, cambio de las válvulas de impulsión, ampliaicón de la potencia de luz, creación de un pozo de salida de agua pluviales en la sála de máquinas y la construcción del botiquín de primeros auxilios.