Vegas del Condado saca dos plazas de socorrista y de taquillero
El Ayuntamiento de Vegas del Condado ha aprobado la convocatoria y las bases reguladoras para la provisión de dos plazas de socorrista acuático y dos plazas de taquillero, en régimen de personal laboral fijo-discontinuo a tiempo parcial, mediante el sistema de concurso-oposición y la constitución de bolsa de empleo.
Los socorristas acuáticos deberán desempeñar las tareas de vigilancia acuática para evitar todo tipo de accidentes, velarán por el cumplimiento de las obligaciones y normativas por parte de los usuarios. Controlar el botiquín y sus aparatos e instrumentos, manejando correctamente el material dispuesto, y controlar al público en caso de necesidad de prestación de primeros auxilios. Realizar los salvamentos, si fueran precisos, utilizando material auxiliar.
Los taquilleros deberán desempeñar la tarea de control de la taquilla de las instalaciones de la piscina, control y recaudación de los ingresos de la venta de entradas y abonos, control del acceso a las instalaciones y cuantas otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, que le sean encomendadas y de conformidad con las directrices que en su caso se dispongan por alcaldía.
Las solicitudes se pueden solicitar en las oficinas municipales o descargarse de la página web.