La villa de Cistierna se vuelca con la banda de música
La banda de música de Cistierna llenó la iglesia de Cristo Rey de la villa en su tradicional concierto de las fiestas patronales de Cistierna. Bajo la dirección del trompetista y compositor Enrique fernández Conde ofreció un amplio repertorio de temas de películas, clásicos, populares, vals y pasodobles que hicieron la delicia de los asistentes a este concierto.
Tal y como recordó Fernández en la presentación de los temas es una motivación para los músicos contra con un público incondicional que se entrega cada vez que son convocados por la banda de música de Cistierna. Tras unos días de descanso los músicos volverán a los ensayos para preparar el concierto de Navidad.
Esta banda de surte de músicos de la escuela de música de Cistierna que mantienen abierto el segundo plazo de matrícula hasta el próximo viernes 13 de septiembre. Los impresos se pueden recoger en las oficinas municipales y los alumnos pueden cursar estudios de flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba, trompa, percusión, piano y guitarra que se complementan con clases de solfeo. Además los más pequeños pueden asistir a clases de música y movimiento.