Comienzan las obras del asfaltado de la N-625 desde Villalquite hasta Cubillas
Se acomete así el arreglo de esta carretera de Mansilla hasta Cistierna
Las obras de asfaltado de la N-625 entre el tramo comprendido desde Villalquite hasta las afueras de Cubillas de Rueda ya han comenzado. El primer paso está siendo acometer uno de los carriles para continuar con el carril de vuelta. Se complementa así la actuación que el Ministerio de Fomento había iniciado en el tramo desde Cubillas de Rueda hasta Cistierna.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continua con la ejecución de las obras para la rehabilitación estructural del firme en más de 43 kilómetros de la carretera N-625, del kilómetros 18,300 en Mansilla de las Mulas al 61,500 en Cistierna, cuyo contrato fue formalizado el pasado año 2023 por 6,77 millones de euros.
Desde hacia años los alcaldes de los municipio de Cistierna, Cubillas de Rueda y Valdepolo llevaban reivindicando esta actuación ante el estado tan lamentable del firme totalmente lleno de baches. El verano pasado se iniciaron la sobras entre el tramo de Cistierna a Villapadierna y este año hasta Cubillas de Rueda.
Otras de las actuaciones que llevan también años reivindicando los alcaldes de la montaña de Riaño es acometer la actuación de la carretera N-621 y N-625 que cuenta con muchos tramos donde los baches y el mal estado es constante a pesar del parcheo con el que se pretende dar soluciones temporales de cara a los inviernos. Durante algún verano se ha asfaltado algunas curvas entre Riaño y Vegacerneja pero el resto del asfaltado cada vez se ha deteriorado más ante la llegada de la nieve, las heladas y la lluvias.