Diario de León
Los guantes permiten manejar la pantalla táctil a través de hilos conductores.

Los guantes permiten manejar la pantalla táctil a través de hilos conductores.

León

Creado:

Actualizado:

Una oportunidad de negocio que muchos van a agradecer. Eso es lo que ha visto la compañía Isotoner, firma francesa líder en fabricación de guantes y paraguas, que ha decidido aprovechar una necesidad para sacar al mercado un producto que seguro va a tener muchos adeptos. Se acabó aquello de quitarse el guante para atender el dispositivo táctil, porque ya hay guantes creados para ser utilizados con estas herramientas. Se llaman SmartTouch, una tecnología patentada y pionera «que permite utilizar el teléfono táctil con total comodidad y sin pasar frío».

Gracias a los hilos conductores que posee en los dedos índice y pulgar, el SmartTouch «reconoce el dedo», y cuenta además con un material antideslizante en la palma que logra una perfecta sujección del teléfono en la mano.

Los hilos conductores con que cuentan estos guantes permiten manipular todas las pantallas táctiles del mercado, desde el teléfono al MP3, GPS,... «La innovación viene acompañada de una gran oferta, ya que Isotoner propone una amplia gama de guantes, en piel, en punto, acrílicos, en lycra,... En cuanto a colores y diseños, también aquí cada uno encontrará su media naranja», aseguran desde la empresa francesa.

Isotoner es una empresa dedicada en buena parte de su negocio a la fabricación de guantes, una tarea que desarrolla desde hace más de cien años y que no se resigna al mercado tradicional, sino que con productos como el SmartTouch rompe barreras y se adelanta a las necesidades de los clientes.

La empresa tiene presencia internacional, y «su objetivo es anticipar las necesidades y los deseos del consumidor, creando nuevas gamas de productos que respondan a sus criterios de comodidad, tecnicidad, estilo y excelente relación calidad-precio».

De hecho los SmartTouch salen al mercado con un precio a partir de 17,95 euros.

Con este producto se da respuesta a uno de los principales inconvenientes que presenta la utilización de dispositivos móviles táctiles durante el invierno y en la calle. A partir de ahora ya no será necesario quitarse los guantes para manejar estas herramientas.

tracking