Diario de León

CYT buenas ondas en casa

Un geobiólogo mide las radiaciones de casa y oficinas, da pautas para eliminarlas, ‘cura’ los espacios y protege la salud. U n arquitecto y geobiólogo especializado en análisis ambiental explica claves para detectar perturbaciones causadas por las ondas y radiaciones naturales y artificiales que interfieren en nuestra salud y bienestar…Y explica cómo corregirlas.

Publicado por
DANIEL GALILEA | MADRID
León

Creado:

Actualizado:

¿Quiere mejorar su descanso, evitar el insomnio, evitar enfermedades y vivir más años? ¡Elimine y reduzca todo lo posible las ondas electromagnéticas de su entorno!, propone el arquitecto, interiorista y geobiólogo Pere León, experto en la creación de espacios saludables.

León asegura que estar sometido de manera intensa, prolongada o permanente, a toda clase de ondas y radiaciones generadas por la Tierra o por las nuevas tecnologías puede llegar a interferir nuestra salud y bienestar, ocasionando «desde insomnio o dolor de cabeza hasta enfermedades».

Aunque este tema se debate en la comunidad científica y es objeto de investigaciones, no hay consenso sobre sobre los efectos del espectro electromagnético en la salud. León se ha propuesto concienciar a la sociedad sobre la importancia de habitar espacios cómodos, seguros y libres de zonas geopatógenas (con radiaciones) y contaminación electromagnética.

León hace especial hincapié en el desconocimiento que existe sobre nuestra exposición a toda clase de ondas y radiaciones en nuestro dormitorio, donde pasamos buen parte de nuestra vida, y las cuales pueden tener efectos negativos sobre nuestra salud.

«Vivir libre de la contaminación electromagnética no requiere grandes cambios ni inversiones. Gestos tan sencillos como reubicar la cama, desconectar algunos aparatos o cambiar el escritorio de sitio nos pueden ayudar a prevenir y a paliar, desde molestias como la irritabilidad o la fatiga, hasta enfermedades graves”, asegura León, autor del libro ‘La buena onda’.

Este especialista en análisis ambiental, señala que se puede aprender a protegerse de estas ondas nocivas para empezar a dormir bien, evitar dolencias y vivir más años.

¿Qué hace un geobiólogo? Este profesional mide las radiaciones de casa y oficinas con aparatos técnicos y hace propuestas para eliminarlas, ‘cura’ los espacios y, en consecuencia, protege nuestra salud, según León (http://pereleon.com/es) .

Según este experto, «a los geobiólogos, en ocasiones, nos vienen a ver personas con geopatías o enfermedades provocadas el uso frecuente de las nuevas tecnologías. Nuestros consejos ayudan a mejorar la salud de muchosalejándoles de zonas geopatógenas, o sea, con radiaciones».

«Las ondas son propagaciones que pueden tener la capacidad de perturbar alguna propiedad dentro del espacio hacia un objeto y las radiaciones se relacionan con una propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material», explica León.

«Las perturbaciones de origen natural más peligrosas son las corrientes de agua subterránea que, al friccionar con el subsuelo, emite una ionización constante, ascendiendo sobre su vertical y desvitalizando la glándula pineal y el timo», según este geobiólogo y arquitecto.

«La fricción del agua en el terreno subterráneo o sus fracturas, denominadas diaclasas, crea un campo electromagnético que se proyecta hacia arriba y atraviesa todos los materiales, incluidas nuestras células», sostienes.

Para este geobiólogo, la cama (el dormitorio) «es el lugar más sagrado de la casa puesto que nos pasamos una tercera parte de nuestra vida en ella y, por tanto, debemos concebir la idea de desconectarnos tecnológicamente y conseguir ‘salas blancas’ o ‘búnqueres antitecnológicos’».

Por ello recomienda apagar o quitar en ese ambiente los móviles, las tablets, los radiodespertadores, los televisores, las señales wifi y los ordenadores, y reducir la exposición a los dispositivos y antenas de funcionamiento eléctrico y electrónico, en lo que denomina “Vivir en modo avión”, el título de su libro anterior.

Los ‘búnqueres tecnológicos’, son los espacios, especialmente los dormitorios, donde después de medir el nivel de radiación al que está expuesto, se aplican blindajes y apantallamientos técnicos para que no lleguen estas radiaciones a la persona que está durmiendo en ese lugar», explica.

Para los estudios, análisis y correcciones geobiológicas de una vivienda, Pere León utiliza distintos aparatos medidores de radiaciones naturales y artificiales, capaces de detectar espectros de frecuencias, campos eléctricos, magnéticos y de microondas y calcular su potencia con exactitud.

Recomienda poner plantas en el dormitorio, porque purifican el aire y extraen contaminantes ambientales, así como caminar descalzo cinco minutos al día sobre hierba, arena o encima del pavimento, puesto que eso ayuda a descargarse de la corriente electroestática acumulada durante el día.

tracking