el acuerdo. La ULE se une a Tax & Accounting
La Universidad de León firma un acuerdo con la multinacional líder en desarrollo de software.
La Universidad de León y la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España han firmado un acuerdo de colaboración para que los estudiantes utilicen sus soluciones especializadas en los ámbitos fiscal, contable y laboral, con el objetivo de mejorar su capacitación empresarial.
Tax & Accounting de Wolters Kluwer es una multinacional líder en el desarrollo de soluciones integrales de software, información y servicios para empresas y despachos profesionales,
El rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, ha subrayado «la importancia de poder ofrecer a los alumnos el software de gestión más avanzado e implantado a nivel profesional para mejorar su capacitación y su futura inserción laboral».
El director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés, sostiene que «con este acuerdo ponemos nuestra experiencia de más de 30 años desarrollando soluciones de gestión empresarial a disposición de los futuros profesionales que se están formando en una institución referente de la excelencia como es la Universidad de León».
El acto de firma del convenio se desarrolló en el Aula Padre Sarmiento del Edificio El Albéitar de la ULe y contó también con la presencia de Alicia Rodríguez Pérez, vicerrectora de Actividad Académica; María Dolores Alonso-Cortés, vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, y José Miguel Fernández, decano Facultad Ciencias Económicas y Empresariales.
Wolters Kluwer es la compañía líder global en soluciones y servicios de información para profesionales en los sectores de salud, impuestos y contabilidad, riesgo y cumplimiento, finanzas y legal.
Su propósito es el de ayudar a sus clientes a tomar decisiones críticas cada día, y para ello aportan soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados.
En 2016 Wolters Kluwer reportó unos ingresos anuales de 4.300 millones de euros.
La compañía, con sede en Alphen aan den Rijn (Países Bajos), atiende a clientes en más de 180 países, opera en más de 40 países y emplea a 19.000 personas en todo el mundo.
La División Wolters Kluwer Tax & Accounting es un proveedor líder de soluciones de software y experiencia local que ayuda a los profesionales de impuestos, contabilidad y auditoría a aplicar regulaciones complejas, cumplir con la legislación, gestionar sus negocios y asesorar a los clientes con rapidez, precisión y eficiencia.