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Los primeros pasos. Recopilar de todos los departamentos la información necesaria para la configuración del avión. En función de eso que lleva instalado el avión deberá realizar unas tareas de mantenimiento u otras. Una vez recopilada toda esa información la convertimos al formato correspondiente a la herramienta de mantenimiento del cliente.. Algunos detalles del proceso El día de la entrega del avión al cliente, se le da la documentación oportuna y todos los datos se cargarán en su sistema. Una vez en servicio, cada vez que vuela el avión y regresa a la base, se vuelcan todos los datos al sistema de mantenimiento y valoran lo que ha volado, lo que ha hecho en misión el avión y las tareas de mantenimiento.
Los primeros pasos
Recopilar de todos los departamentos la información necesaria para la configuración del avión. En función de eso que lleva instalado el avión deberá realizar unas tareas de mantenimiento u otras. Una vez recopilada toda esa información la convertimos al formato correspondiente a la herramienta de mantenimiento del cliente.
Algunos detalles del proceso
El día de la entrega del avión al cliente, se le da la documentación oportuna y todos los datos se cargarán en su sistema. Una vez en servicio, cada vez que vuela el avión y regresa a la base, se vuelcan todos los datos al sistema de mantenimiento y valoran lo que ha volado, lo que ha hecho en misión el avión y las tareas de mantenimiento.
Todo lo necesario antes del cierre
Cuando se le entrega el mantenimiento al cliente no solo se le explica qué debe realizar si no que se le especifica también cómo llevar a cabo la tarea, qué materiales o herramientas necesita para realizarla, tiempo de realización, operarios o medidas de seguridad que deben tener en cuenta.