SLK 200
Motor: 4 cilindros en línea, longitudinal delantero. Cuatro válvulas por cilindro. Inyección directa. Turbocompresor e intercooler. Gasolina sin plomo (95 NO).
Cilindrada: 1.796 c.c.
Pot. Máxima: 184 CV a 5.250 r.p.m.
Par Máximo: 27,5 mKg. entre 1.800 y 4.600 r.p.m.
Cambio: 6 velocidades manual. Propulsión trasera.
Peso: 1.435 Kg.
Depot. Combt.: 60 litros.
Veloc. Max.: 240 Km/h.
0-100 Km/h.: 7,3 segundos.
Consumos: 5,0 - 6,4 - 8,9 litros/100 Km.
Precio: 42.300 €
SLK 250
Motor: 4 cilindros en línea, longitudinal delantero. Cuatro válvulas por cilindro. Inyección directa. Turbocompresor e intercooler. Gasolina sin plomo (95 NO).
Cilindrada: 1.796 c.c.
Pot. Máxima: 204 CV a 5.500 r.p.m.
Par Máximo: 31,6 mKg. entre 2.000 y 4.300 r.p.m.
Cambio: 7 velocidades automático secuencial (7G-Tronic). Propulsión trasera.
Peso: 1.500 Kg.
Depot. Combt.: 60 litros.
Veloc. Max.: 243 Km/h.
0-100 Km/h.: 6,6 segundos.
Consumos: 5,0 - 6,2 - 8,4 litros/100 Km.
Precio: 47.600 €
SLK 350: V6 / 306 CV / 7G-Tronic / 250 Km/h. / 5,6 seg. / 7,1 litros / 57.150 €