Ficha técnica
Motor: 4 cilindros en línea, transversal delantero. Cuatro válvulas por cilindro. Turbodiésel de inyección directa common rail (turbo de geometría variable e intercooler).
Cilindrada: 1.997 c.c.
Pot. Máxima: 163 CV a 3.850 r.p.m.
Par Máximo: 30,6 mKg. a 1.750 r.p.m.
Motor Eléctrico: síncrono con imanes permanentes, situado en el eje posterior.
Pot. Máxima: 37 CV a 2.000 r.p.m.
Par Máximo: 20,4 mKg. a 1.290 r.p.m.
Batería: níquel metal hidruro (1,1 kWh / 31 kW).
Cambio: 6 velocidades manual pilotado. Tracción a las cuatro ruedas (motor térmico en las delanteras, motor eléctrico en las traseras).
Suspensión: Independiente en las cuatro ruedas (delantera McPherson, trasera multibrazo). Frenos: De disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados).
Dirección: De cremallera con asistencia electrohidráulica. Vueltas entre topes: 2,7.
Largo: 4,82 m.
Ancho: 1,86 m.
Peso: 1.770 Kg.
Depot. Combt.: 70 litros.
Veloc. Max.: 213 Km/h.
0-100 Km/h.: 8,8 segundos.
Consumos: 4,0 - 4,1 - 4,2 litros/100 Km.
Precio: 41.500 €