Diario de León

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A bordo —o prácticamente— el nuevo Mokka adopta opcionalmente (615 euros) la segunda edición del sistema FlexiFix para el transporte de bicicletas, integrado en el paragolpes posterior y que, ahora, se inclina hacia atrás, lo que permite una fácil accesibilidad al maletero sin necesidad de desmontarlo.

Además de con tracción delantera, la gama Mokka ofrece versiones de tracción total 4x4, sistema que, en condiciones normales de adherencia, actúa solamente sobre el tren delantero, aunque la distribución del par varía automáticamente hasta un máximo de 50/50 sobre cada uno de los ejes. Cuando se necesita, el repartidor electrónico de par (TTD) traslada imperceptiblemente el par de tracción -propulsión- a las ruedas traseras.

El sistema de cámara frontal «Eye», el reconocimiento de señales de tráfico (TSR), el aviso de cambio de carril (LDW) y la alerta de colisión frontal (FCA) son otras de las aplicaciones electrónicas de ayuda a la conducción que monta el nuevo Opel Mokka.

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