Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ocho altavoces, amplificador digital y 400 vatios de potencia. Esta exclusiva edición del Escarabajo, destaca por su diseño único y la calidad del acabado interior. Su tarifa oscila entre 23.710 y 29.600 euros.

La versión del Beetle que «mejor suena», está pensada para aquellos clientes que deseen disfrutar de un sonido de alta calidad y debe su nombre a la prestigiosa marca norteamericana especializada en amplificadores y guitarras, que desde hace años trabaja junto a Volkswagen.

Exteriormente, el Beetle Fender se caracteriza por las molduras protectoras laterales, pintadas en el color de la carrocería y con una banda cromada, inscripciones laterales «Fender», carcasas de los retrovisores exteriores en acabado cromo y llantas de aleación «Disc» de 18 pulgadas (neumáticos 235/45 R18) y faros bi-xenón con led diurnos.

El interior viene personalizado por acabados de cuero combinados con las costuras marrón «Sioux» en la palanca de cambios, la del freno de mano y el volante multifunción; costuras que también se adoptan en los asientos.

El salpicadero está realizado en madera vintage, que también recuerda las míticas guitarras Fender, y una sofisticada iluminación ambiental en tres colores.