En el otro extremo... XFR-S
La berlina deportiva más rápida, potente y ágil fabricada hasta la fecha por Jaguar: motor V8 sobrealimentado, 550 CV; 4,6 segundos en aceleración de cero a cien y 300 por hora de punta.
Caja de cambio automática de 8 velocidades, con función «Quickshift» para optimizar las aceleraciones, diferencial autoblocante electrónico y control dinámico de estabilidad recalibrados para admitir las nuevas prestaciones del motor. También llantas de aleación forjadas, de 20 pulgadas y calzadas con neumáticos específicos.
Por no hablar de las mejoras aerodinámicas, y una extendida utilización de la fibra de carbono, que acaban por incrementar el apoyo a altas velocidades, a la vez que propician un aspecto más contundente a una carrocería en cuyo habitáculo el fabricante incluye profusión de fibra de carbono, piel, pespuntes y micro-ribetes para destacar el contraste y acentuar el ambiente deportivo de esta exclusivista «edición especial» XFR-S, que presentó Jaguar en el pasado Salón de Los Ángeles y que saldrá a la venta en los próximos meses.