Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El dispositivo «Peugeot Connect Apps» permite acceder, a través de la pantalla táctil (7 pulgadas), a diversas informaciones útiles: estado del tráfico, precio de las gasolineras en ruta, aparcamientos disponibles, condiciones climatológicas y acceso la Guía Michelin (hoteles, restaurantes…) y Michelin Viaje (localización de puntos de interés).

Incluso permite a los usuarios recomendar y comentar sus lugares favoritos «sobre la marcha», así como obtener información personalizada de su vehículo (plan de mantenimiento, oferta de accesorios y contratos de servicio), mediante un sencillo lapicero USB.

Una solución integrada, para un uso intuitivo, que también permite conexión telefónica mediante Bluetoooth y ofrece bravías posibilidades:

Carburante: localiza las estaciones de servicio -con «precio real»- y permite verificar el gasto de combustible (coste, consumo…).

Parking: muestra la ubicación de los aparcamientos, públicos y privados, así como sus tarifas y servicios que ofrecen.

Michelin Viaje: datos útiles sobre lugares de interés turístico, tanto en las cercanías del vehículo como en destino (fotografías, descripciones, tarifas, horarios y días de apertura…).

Via Michelin y Michelin Tráfico: información en tiempo real del estado del tráfico (atascos, tránsito lento, obras…) con información detallada de cada incidencia presionando sobre los iconos correspondientes y con propuestas de hasta tres itinerarios alternativos.

Tiempo: previsión meteorológica en tiempo real, tanto en el punto en el que se encuentra el vehículo como en destino.

«Tellmewhere»: aplicación social de acceso a las direcciones mejor valoradas por los internautas y a opiniones sobre espectáculos, museos, tiendas, etc.; con posibilidad de comentar estos aspectos desde el coche.

«MyPeugeot»: enlace real entre el usuario, la marca y su red de concesionarios, para que el cliente pueda saberlo «todo» en referencia a su coche.

Por evidentes razones de seguridad, algunas funciones solamente pueden utilizarse con el coche parado.

En el momento de suscribir el contrato, el cliente adquiere un paquete en el que se incluya la llave de conexión y un año de servicio, en el que se incluye utilización del servicio, sin límite, 7 días a la semana, 24 horas al día en los 17 países de la Unión Europea y sin coste adicional por «roming» cuando se utilice fuera del país de residencia.

El precio del pack es de 315 euros, el primer año, y la renovación por un periodo de doce meses se cifra en 109 euros.

Cargando contenidos...