En fase de prototipos
El fabricante nipón acaba de desvelar una «primera aproximación» de algunos futuros proyectos, aún en clave de prototipo y que tomarán carta de naturaleza en el próximo Salón de Ginebra, a principios de marzo.
Desde vehículos «Full Hybrid» hasta deportivos radicales y la cuarta generación del todocamino RAV4.
El prototipo FT-86 Open, resulta ser un excitante anticipo de una «posible» variante del actual biplaza GT86 realizado, en este caso, para valorar la «reacción de los clientes» mientras se realizan las valoraciones técnicas de un prototipo que, en declaraciones de los responsables de la marca, demostrará que el placer de conducir puede elevar «su» listón.
El i-Road, es un nuevo concepto de movilidad personal urbana, sin emisiones y capaz de transportar eficazmente a dos personas en entornos urbanos.
Mucho más en clave «real», el Auris Touring Sports, del que Toyota ya presnrtó un avance en el Salón de París del pasado año, se presentará definitivamente en Ginebra, desvelándose allí sus especificaciones técnicas, dimensiones y prestaciones finales.
Lo que sí se sabe es que el Auris Touring Sports combina versatilidad y una gran capacidad de maletero, con la tecnología Full Hybrid única en el segmento de militancia, con lo que el coche se convertirá en una nueva referencia entre los familiares de tamaño medio.
Finalmente, la cuarta generación del RAV4 acentúa la exclusividad de diseño, aderezado con uan mayor eficacia dinámica y sustanciales mejoras en el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas.
El estreno del RAV4, lo acompañará Toyota con otros dos ejerciios de estilo: el RAV4 «Premium» y el RAV4 «Adventure».