Cerrar

Más espacio y servicios

Sus nuevas instalaciones están en el Polígono Industrial de León. En Itu Sport-Regenleón el objetivo es «dar un buen servicio y satisfacer las necesidades de los clientes. Con renovada ilusión les esperamos en nuestras nuevas instalaciones del Polígono de León (al lado de Cafetería La Bóveda)», señalan

De cara al periodo invernal ofrecen una revisión completa y totalmente gratuita del estado de la batería.

León

Creado:

Actualizado:

Itu Sport nace en 1997, una empresa familiar establecida en la rama de la automoción para la venta y colocación de accesorios a turismos y todo terreno, así como todo tipo de reparaciones y mantenimiento de vehículos.

Ahora amplían sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio y poder mejorar prestaciones como: La preparación y restauración de vehículos; el chorreo de arena para pequeñas piezas; el mantenimiento y reparación de furgones/furgonetas y la regeneración de baterías (tanto de arranque, de tracción como solares).

Sobre las baterías, en breve comenzará la andadura de Regenleón, empresa dedicada a la regeneración y venta de baterías regeneradas y nuevas que actuará como distribuidor de Regenbat para León, provincia y Benavente.

«La regeneración es la recuperación de la capacidad para almacenar energía a través de la ruptura del sulfato cristalino gracias a las propiedades eléctricas de los regeneradores. Dichas propiedades micro-fisuran los cristales, los reducen y consecuentemente la densidad electrolítica aumenta, la resistencia interna disminuye y la batería se regenera», señalan los responsables de la empresa.

El nivel de regeneración de la batería que se obtiene ha de ser medible, para ello se utiliza un descargador que permite medir al 100% el tiempo de descarga de las baterías antes y después. La regeneración se aplica en baterías de tracción, solar, eólica, estacionaria, emergencia, UPS, y arranque. «Es regenerable toda batería siempre y cuando no haya sufrido daños estructurales, reducción de electrolitos, corrosión o cortocircuito de las placas y pérdida de los materiales activos del electrodo. Por este proceso, si se lleva a cabo un sistema de regeneración regular de la batería, se puede duplicar y hasta triplicar su vida útil», aclaran.

«Nuestra tecnología para la regeneración de baterías de una forma fiable y segura está basada en un proceso de tres acciones complementarias»:

-ADITIVO QUíMICO, el cual limpia y mantiene las placas de la batería y los separadores. ayuda a disolver sol sulfatos de plomo y previene la formación de nuevos cristales.

-ELECTRÓNICA DE PULSOS RESONANTES, en esta fase, se conecta a los bornes de la batería un dispositivo electrónico que genera unos pulsos controlados a una frecuencia capaz de romper los enlaces del sulfato aumentando así la densidad del electrolito.

-ALGORITMOS ESPECIFICOS DE LA CARGA, la aplicación de curvas de carga con nuestros equipos exclusivos. «El resultado es una batería que ha recuperado su capacidad, las celdas están ecualizadas, los siguientes ciclos de carga necesitaran menos tiempo y menos coste eléctrico», finalizan.

Cargando contenidos...