Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fabricante indio refuerza la gama del Vista con un gasóleo tetracilíndrico (origen Fiat) de 1.248 c.c. y 95 CV, que incluso supera las prestaciones del motor de gasolina (75 CV) hasta ahora exclusivamente disponible en el catálogo del «mini-volumen» urbano.

El Vista Diésel, que homologa un consumo medio de 4,9 litros, acelera de cero a cien en 13,8 segundos y tiene una punta de 170 por hora, se vende en dos acabados (LS y LX) y juega su mejor baza en un ajustado precio: 8.290 euros del acabado LS (7.290 con el Plan PIMA Aire, equivalente al PIVE), lo que supone 1.330 euros más que la versión de gasolina. El superior acabado LX tiene un precio de 9.040 euros, al que hay que restar 1.000 euros promocionales.

Este utilitario de cinco puertas y cinco plazas, mide 3,85 metros de largo y ofrece 232 litros de capacidad de maletero, un buen equipamiento de serie que, salvo el ESP, comporta elementos tan habituales como el doble airbag frontal (conductor y pasajero), dirección asistida, frenos con ABS, aire acondicionado, radio con CD y elevalunas eléctricos.