Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La edición especial S Line del A4 (desde 31.480 euros) sustituye a la anterior serie Advanced y está disponible con todos los motores de la gama A4, excepto el gasóleo TDI y el gasolina TSI, ambos de 120 CV.

Disponible en carrocerías Berlina y Avant (familiar), que incluyen de serie la terminación específica exterior y las llantas de aleación de 17 pulgadas («Dynamik» de 20 radios).

El paquete técnico de esta versión S Line ofrece faros de xenón con luces diurnas led, tecnología que también se adopta en los pilotos traseros, sensores de lluvia, retrovisores exteriores con sistema automático de antideslumbramiento, control de velocidad de crucero «Tempomat», Bluetooth, ayuda al estacionamiento trasero y reposabrazos central delantero.

Como es habitual, la terminación S Line personaliza exterior el coche con una parrilla específica, parachoques delantero y trasero de diseño deportivo, marcos cromados en los faros antiniebla y difusor trasero en color gris platino, entre otras aplicaciones.

Toda la gama A4 monta ahora de serie el sistema de control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo en las llantas y una tarjeta SD de 8 GB.

Mientras la serie especial Avanced Edition, pasa a ofrecerse por primera vez en el All Road Quattro, combinada con el motor 2.0 TDI de 177 CV, con un precio de 40.920 euros para la versión de cambio manual y de 43.040 euros si se opta por la caja automática secuencial S Tronic de 7 velocidades.

La tarifa de precios de la berlina A4 S Line Edition van desde los 31.480 euros del 2.0 TDI (150 CV) a los 48.960 del 3.0 TDI Quattro (245 CV).

En el caso del familiar Avant A4 S Line, el precio oscila entre los 33.160 euros de la motorización 2.0 TDI (136 CV) y los 50.600 del 3.0 TDI Quattro.

tracking