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Publicado por
León

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Capota de lona de accionamiento eléctrico con tres posiciones, motores de 71 y 90 CV, cambio automático de doble embrague y precios entre 16.915 y 17.842 euros.

Tres en uno: basta con pulsar un botón para que el nuevo Smart Cabrio transforme su figura de biplaza cerrado a coche con generoso techo corredizo plegable o a cabrio con la capota totalmente abierta, merced a la flexibilidad que proporciona el ingenioso sistema «tritop» y a los largueros extraíbles, que acaban por convertir al Smart en el único ‘auténtico cabrio’ de su categoría.

Esta tercera entrega de la nueva generación Smart, de 2,69 metros de largo y 1,66 de ancho, cuyo diseño incluye la típica silueta de voladizos ultracortos y superficies nítidas, sin olvidar la ya clásica célula de seguridad «tridion»; aderezado, todo ello, con el típico ‘rostro’ Smart y los faros delanteros romboidales. El montante trasero es aquí más estrecho que en las versiones de techo fijo y más progresivo el trazo de la célula «tridion», con lo que el Smart Cabrio estiliza su figura . De forma automática, la capota de tela se abre en 12 segundos, incluso en marcha a cualquier velocidad, a la vez que la llave del coche —3 teclas— permite también accionar a distancia la capota. Los largueros laterales del techo pueden retirarse y guardarse en un compartimento ubicado en el interior del portón trasero, espacio que puede servir para alojar pequeños objetos (chaleco reflectante, botiquín, triángulo de preseñalización…).

Inicialmente, el nuevo Smart Cabrio se ofrece con dos motorizaciones tricilíndricas de 71 y 90 CV, que pueden combinarse con el cambio automático de doble embrague o, a principios de 2017, con el manual de 5 marchas.