Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sistemas de carga para techo y zaga. Bandejas en el área de carga y soluciones ‘FlexConnect’. Asientos para niños de todas las edades y rejilla divisoria del compartimento posterior. Diversos diseños de llantas de aleación y estilo OPC Line.

Siguiendo los pasos de los Mokka X y Crossland X, el miembro más reciente de la familia «X» —firmada por Opel—, ofrece también infinidad de tecnologías y un conjunto de extras que aumentan la practicidad de un volumen de carga que alcanza hasta 1.652 litros en este SUV compacto.

Con el soporte base de aluminio y una extensa gama de sistemas de carga del colaborador Opel Thule, puede disponerse de mucho espacio de almacenamiento adicional. Las bicicletas pueden transportarse, de forma práctica y sencilla, con distintos ‘portabicis’ en la parte trasera del vehículo. Incluso pueden montarse cofres en el soporte del techo, que pueden abrirse desde ambos lados para facilitar la carga y descarga. Gracias a la instalación adelantada del cofre, el acceso al maletero no se ve afectado.

Para mantener el coche limpio tras una salida en bicicleta, se dispone de una bandeja adaptada al espacio de carga, que también mantiene organizada la parte posterior del coche: recubrimiento antideslizante, bordes elevados y estables, que no sólo protegen de la humedad y suciedad, sino que también mantiene el maletero limpio y ordenado.

La rejilla de carga, que separa a los pasajeros de la zona de carga, está acabada en negro y puede fijarse con precisión detrás de los reposacabezas de los asientos traseros. Una red de carga divide —de forma flexible— el maletero, manteniendo los objetos y evitando que se deslicen.

Juegos de alfombrillas de velour o de goma hechas a medida, para proteger la zona de los pies de los ocupantes yel suelo del maletero, ‘redondean’ un conjunto que, en el exterior, monta estribos de aluminio y faldillas anticarro, para proteger la pintura de la sal, gravilla, nieve… y barro.

En el interior, detalles como los pedales de acero inoxidable OPC Line, acaban por proporcionar un toque deportivo a la realización.