Cerrar

Publicado por
J. F. Z.
León

Creado:

Actualizado:

Diseño de inspiración deportiva y modificaciones en la suspensión («Sachs Performance» y 9 milímetros menos de distancia libre al suelo) para la versión más deportiva de la gama Yaris —con ‘permiso’ del GRMN—, un paso más allá en el propósito del fabricante nipón de trasladar su experiencia en competición a los modelos de serie, que se lanza con un precio de 18.600 euros.

El Yaris GR Sport, con llantas exclusivas de aleación en color negro (17 pulgadas), se asemeja estéticamente a los WRC del Mundial de Rallyes. Está disponible en dos opciones bi-tono (blanco o rojo y techo negro), molduras negro piano en las puertas, retrovisores exteriores con carcasas en negro y también molduras negras encuadrando los faros antiniebla, además de una antena «aleta de tiburón» y alerón trasero. Los faros delanteros son exclusivos «Yaris GR-Sport», con detalles negros en su interior, y también equipa cristales traseros oscurecidos.

El habitáculo ‘respira’ ambiente deportivo: asientos con anagrama «GR» y tapicería negra ‘Ultrasuede’ , que contrasta con el blanco de las costuras. Además, cuando se pulsa el botón de encendido, la pantalla multifución TFT ‘arranca’ con el logotipo «GR», incluso ‘hereda’ el volante de tres radios del coupé GT86. Una ‘inspiración racing’ que se completa con el guarnecido negro y el acabado cromado brillante de la palanca de cambios y el marco de las rejillas de ventilación, así como los altavoces de las puertas. Las alfombrillas negras «GR» acaban por redondear la estética interior.

Únicamente con carrocería de cinco puertas, el Yaris GR-Sport adopta el motor híbrido eléctrico enchufable de 1.5 litros y 100 CV (Etiqueta ECO).

Cargando contenidos...