Cerrar

Publicado por
J. F. Z.
León

Creado:

Actualizado:

Con la innovación por bandera, diseño radical y un ‘arsenal’ de funciones ayuda a la conducción, el nuevo 505 SW incorpora el ‘Magic Flat’, un una ingenioso sistema para abatir la banqueta trasera, con siguiendo 1.780 litros ‘planos’ de capacidad de maletero.

Poderosamente inspirado en los ‘shooting brakes’ , la silueta baja y dinámica del nuevo 508 SW destaca por su impactante diseño: los breaks se han convertido en la gran alternativa para quienes buscan modularidad y capacidad de maletero.

Gracias al dispositivo ‘Magic Flat’ , la banqueta trasera 2/3-1/3 puede abatirse en dos partes, de forma sencilla e inmediata, merced a dos mandos situados en ambos lados del maletero, para acabar disponiendo de un suelo prácticamente plano, donde los 1.780 litros de volumen de carga quedan totalmente despejados.

También el portón destaca por su practicidad que, según versiones, puede estar motorizado, disponiendo de un sistema de apertura «manos libres», muy útil en las maniobras de carga y descarga, como el umbral del maletero situado a sólo 6,35 centímetros del suelo.

Para ‘redondear’, la bandeja del maletero puede abatirse fácilmente, permitiendo una inmediata visibilidad del conjunto del maletero (530 litros bajo bandeja) que, en el acabado GT monta raíles de aluminio en el suelo, además de una red de retención de carga para poder transportar los más diversas tipos de objetos.

Cargando contenidos...