Diario de León

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El primer SUV del mundo que utiliza tecnología GNC, ‘desembarca’ en el segmento que crece con más fuerza en el mercado español. Monta tres depósitos de GNC con una capacidad total de 13,8 Kg., que le permiten recorrer hasta 410 kilómetros en «modo gas».

Disponible en todos los acabados (Reference, Style, Xcellence y FR) adopta el motor tricilíndrico (12 válvulas) 1.0 TGI de 90 CV (16,7 metros/kilo de par) unido a un cambio manual de 6 marchas: 13,2 segundos en aceleración de cero a cien, alcanza una punta de 174 por hora y homologa un consumo mixto de 3,3 Kg./110 Km. (98 g/Km. de CO2), lo que se traduce en 2,97 euros para recorrer 100 kilómetros (el precio medio de GNC es de 0,90 euros por kilo). Puede elegirse opcionalmente entre 68 combinaciones de colores, tiene una altura libre al suelo de 19 centímetros, 282 litros de capacidad de maletero y unas cotas de 4,13 metros de largo y 1,78 de altura. Monta asistente de frenada en ciudad con detección de peatones, faros Full Led , detector de fatiga para el conductor, sistema de frenada multicolisión, entre otras aplicaciones de ayuda a la conducción, con opcionales como la alerta de tráfico de tráfico posterior o sistema de estacionamiento automático, que funciona tanto en línea como en batería. Su tarifa, dependiendo de los acabados, oscila entre 20.160 y 24.030 euros.

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