Cerrar

DM16P4F1-18-24-14-3.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F.

Enchufado… a ‘la corriente’. Aunque a primera vista el Enyaq iV parece un típico SUV en los catálogos del fabricante checo, nuestro protagonista se asienta sobre la plataforma modular de propulsión eléctrica del Grupo VW, equipado con un motor eléctrico en dos versiones: «60» de 180 CV y «80» de 204 CV, que anuncian 390 y 510 kilómetros de autonomía respectivamente.

En función de la capacidad de la batería, el nuevo Enyaq iV ofrece dos configuraciones de equipamiento con, en la versión de acceso, elementos como el sensor de estacionamiento trasero, entrada sin llave, climatizador bizona, sensor de luz y lluvia, radio digital con pantalla de 13 pulgadas, llantas de 19 pulgadas y un sistema de carga rápida en una hora (50 kW). Mientras la versión superior (batería de 77 kW) añade el selector de modos de conducción, cámara de visión trasera, volante multifunción de cuero con Tiptronic, calefactable y con levas para el cambio, además del sensor de estacionamiento delantero.

Los paquetes opcionales permiten elegir entre una decena de posibilidades, que incluyen más de 15 asistentes de conducción y cinco diseños para el interior del vehículo.