Cerrar

DM6P2F5-20-22-22-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Poderoso… acompañando al e-tron GT, el ‘apellido’ RS convierte al más reciente ‘enchufado’ de los ‘Cuatro Aros’ (habitáculo 2+2 y casi tres metros de batalla) en una pieza tan exclusiva como sus prestaciones: 646 CV y escasamente tres segundos y medio para ‘sprintar’ de cero a cien con, además, una punta de 250 por hora.

Para su primera ‘aventura virtual’ eléctrica —por planificación productiva—, Audi anuncia 400 kilómetros de autonomía, merced a las 396 células de una batería que cifra su capacidad en 93,4 kWh, situada apenas a una docena de centímetros del suelo.

En prácticamente 5 metros de largo, la versión RS del e-tron GT (herencia ‘circuitera’ de la Fórmula E) se muestra de lo más sugestiva en su estética: más plano que un A7 y más bajo que el ‘superdeportivo’ R8.

Y para que nada falte en la ‘magia futurista’, trufada en alta tecnología… suspensiones neumáticas, tracción total a las cuatro ruedas —¡cómo no!— y ambos ejes direccionales, para mover con total autoridad las 2,3 toneladas de ‘romana’ de este escaparate, virtual y tecnológico, lanzado por Audi… a los cuatro vientos.