Citroën Ami. Imaginativo…
Abandonando —aún más— lo convencional el Ami —el ‘ciclomotor eléctrico’ del ‘chevron’—, propone mayor personalización: una colección de originales adhesivos —‘stickers’… ya saben—, o también la posibilidad de decorarlo con una imagen —o foto— del propio cliente.
Para los amantes de las curiosidades… más del 80% de los clientes personalizan su Ami, habida cuenta la estética ‘diferente’ del modelo; un original diseño reforzado por sus formas cúbicas y el simétrico juego de algunas de sus piezas (paragolpes, puertas…) de forma que el Ami acaba por realzar una identidad única, que se presta mucho a la personalización.
La colección de decoraciones adhesivas se despliega en varias posibilidades: ‘Jungle’ (un toque salvaje), ‘Tutti Fruti’ (aspecto vitaminado), ‘Globe-Trotter’ («so British»), ‘Camo’ (decoración tecno) y ‘Tribe’ (para los amantes de la naturaleza).
Los elementos autoadhesivos pueden situarse en una o varias partes del Ami, con tres propuestas entre 29 y 89 euros.
También los adhesivos personalizados, realizados por el colaborador francés de Citroën «Faab Fabricauto», pueden crearse a partir de imágenes o fotografías del cliente, de forma que la decoración puede ser parcial o total: entre 259 y 339 euros en función de las zonas cubiertas, o completa (a partir de 619 euros) según necesidades o presupuesto; tarifas que se reducen si el cliente encarga dos o más unidades de la misma decoración.