Cerrar

El interior del Abarth Competizione adopta asientos deportivos ‘Sabelt Carbon’. abr

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

J. F. Z.

«Experiencia cliente intuitiva», denomina Abarth al paquete de nuevas posibilidades de configuración de sus modelos… un coche a la carta.

Cada cual puede elegir su nivel de adrenalina: los 165 CV del Abarth 595 o los 180 CV del 695; rendimiento emocionante en ambas versiones, salpimentado por un atrevido estilo, el placer de conducir… y el inexcusable ‘rugiente escape’; para que nada falte, puede elegirse entre dos espíritus, Turismo o Competizione, disponibles con las dos mecánicas y en arquitectura cerrada o convertible.

La versión Turismo, más enfocada al estilo y confortabilidad propios de un ‘Granturismo’, cuenta con asientos tapizados en cuero negro y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El techo de gama Competizione, para los amantes de la pura deportividad, adopta asientos ‘racing’ Sabelt Carbon y llantas de aleación de 17 pulgadas.

También puede configurarse una versión personalizada mediante dos paquetes específicos, inspirados en las icónicas preparaciones del Scorpion: ‘Tech’ (equipamiento tecnológico, navegador de 7 pulgadas y climatización automática) y ‘Comfort’ (detalles Premium, sistema de audio Beats y faros Xenón).

Cargando contenidos...