Cerrar

DM18P4F4-13-02-50-8.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El nuevo acabado Premium que ahora ofrece Lexus para el híbrido UX 250h, incorpora como principales novedades los retrovisores exteriores con detección de ángulo muerto, alerta y freno por tráfico posterior y cristales traseros tintados.

Esta versión UX 250h, adopta el motor tetracilíndrico de gasolina 2.0 litros que, unido a uno o dos motores eléctricos, dependiendo del tipo de tracción (delantera o total), que rinde 184 CV de potencia total. En el caso de la tracción total a las cuatro ruedas, el sistema E-Four se sirve de un motor eléctrico trasero —específico y separado— para conseguir un elevado par en el diferencial posterior, suministrando automáticamente mayor par a las ruedas traseras cuando el control de estabilidad detecta una pérdida de adherencia en el eje delantero; también el motor trasero ayuda a la regeneración de energía en frenada o desaceleración, almacenando la electricidad regenerada en la batería híbrida del conjunto.