Aston Martin DBX707. Inspirado en las carreras
La exclusiva propuesta AMR23 Edition del DBX707, rinde culto a las actuaciones de Aston Martin en la presente temporada de Fórmula 1. Además de adoptar el nombre del monoplaza que pilotan Fernando Alonso y Lance Stroll, esta versión del SUV luce una cuidada selección de colores y acabados, firmados por el departamento de personalización (‘coches a medida’) de la marca, aportando elementos específicos exteriores e interiores en el célebre tono verde inglés: pintura ‘Podium Green’, insignia ‘Q by Aston Martin’ en las aletas y pinzas de freno ‘Racing Green’.
En el interior se añaden unas llamativas costuras de contraste en color lima bitono ‘Onyx Black / Eifel Green’, revestimientos en fibra de carbono y satén oscuro, mientras el logotipo AMR23 aparece en los umbrales de las puertas… para que no haya dudas sobre el ‘linaje deportivo’ del coche.
También se incorporan mejoras en el motor, la transmisión, los frenos, los sistemas electrónicos y la aerodinámica.
«El AMR23 Edition eleva el listón del DBX707 —sostiene Alex Long, responsable de estrategia—, creando un SUV muy bajo y con una increíble presencia en carretera». «Estamos compitiendo con éxito —afirma Long— en la cumbre del automovilismo mundial, lo que representa un pilar clave en nuestra estrategia de marca para nuestros coches de calle».