DS3. ‘Esprit de Voyage’
A rebufo del DS4, Ds7 y DS9, la colección ‘Esprit de Voyage’ completa su catálogo con el DS3, disponible con motores multienergía: eléctrico, gasolina o diésel y tarifas que oscilen entre 35.700 y 45.500 euros.
La nueva propuesta DS3 ‘Esprit de Voyage’ adopta un interior Gris Galet y un salpicadero Cuero Nappa en la misma tonalidad, enriquecido con relieve ‘Travel Sprit’: un exclusivo dibujo del mapa ‘radial’ de Europa, con radios —valga la redundancia— centrados en un ‘Clou de Psrís’, como símbolo del enclave donde se concibió la colección.
En el exterior, la firma ‘Esprit de Voyage’ se muestra en las puertas delanteras y en las carcasas de los retrovisores; en la zona frontal, la parrilla DS Wings viene decorada en negro brillante con inserciones cromadas. Las llantas ‘Kyoto’ (18 pulgadas) cuentan con una acabdo de diamante con barniz mate.
Basada en la terminación Rioli, esta nueva versión del DS3 ofrece acceso y arranque manos libres, sistema multimedia con navegador 3D, además de otros paquetes de equipamiento que incluyen asientos delanteros calefactados, reposabrazos central delantero, retrovisor interior electrocrómico sin marco, parasoles con espejos de tocador iluminados por LED, entre otros exclusivos detalles.
La paleta de colores dispone de siete tonalidades, cuatro de ellas bitono combinadas con techo negro perlado, y tres pinturas monotono (Gris Platino, Negro Perla y Blanco Banquise).
El abanico mecánico comporta una versión eléctrica (115 kW / 156 CV), un gasolina PureTech de 130 CV, unido al cambio automático de 8 velocidades y un gasóleo BlueHDi de 130 CV y también unido a la caja automática de 8 relaciones.