Carlos Sainz. Energía… positiva
J. F. Z.
Implicación… deportiva. La innovadora iniciativa de los ‘Cuatro Aros’, implica a los seguidores de Carlos Sainz mediante un ‘post’ de Instagram (https://www.instagram.com/pCzTfoWjtXG8/), para apoyar la participación de Sainz en el próximo Rallye Dakar, que se disputará del 5 al 19 de enero 2024 en Arabia Saudí.
Audi incorporará los mensajes recibidos al diseño del coche que compartirán Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz, que se presentará oficialmente este también próximo diciembre.
A lo largo de su longeva trayectoria deportiva —cuatro décadas… largas—, Carlos Sainz se ha granjeado la admiración de los aficionados por su inspiradora pasión y capacidad de superación: dos títulos Mundiales de Rallyes, tres victorias absolutas en el Dakar, un Mundial de Rallye Cross Country… superando —eso además— numerosos obstáculos, salpicados de algunos accidentes, roturas mecánicas o lesiones físicas; contratiempos, que tampoco han puesto freno a las ambiciones deportivas de Sainz, que ha acabado convirtiéndose en todo un ejemplo para generaciones presentes y futuras.
Merced a la utilización de éste innovador método, el diseño del coche con los colores de Audi Sport (donde también compiten Mattias Ekström y Stéphane Peterhansel) no se verá alterado a simple vista; aunque sí se pone la atención en el detalle: podrán leerse, desde cerca, todos los mensajes de apoyo que se reciban, y que se integrarán en la decoración exterior del vehículo.
Posteriormente, Audi pondrá manos a la obra para sorprender a ‘sorprender’ a Carlos con el coche más cargado de energía positiva de la historia. Durante el mes de diciembre, los aficionados que hayan participado en la campaña podrán acceder a una página web para ver dónde se encuentra situado su mensaje en el coche.
A sus 61 años, el ‘Matador’ tomará la salida en su decimoséptimo Dakar, al volante de un coche… cargado de energía positiva.