918
918
Motor: Sistema híbrido paralelo. V8 en posición central, lubricación por cárter seco; módulo híbrido con motor eléctrico y embrague separador. Motor eléctrico : en el tren delantero; función «Start&Stop» y sistema de recuperación de energía; cuatro circuitos de refrigeración para el motor, la transmisión y la batería (ión de litio).
Cilindrada: 4,6 litros.
Pot. Máxima: 608 CV a 8.600 r.p.m. (motor V8); 115 kW (módulo hibrido trasero); 95 kW (módulo eléctrico delantero); 887 CV (potencia total combinada).
Par Máximo: 53,6 mKg. a 6.600 r.p.m. (motor V8); 9.150 r.p.m. (régimen máximo); 132 CV/litro (pot. máxima motor V8).
Cambio: 7 velocidades automático secuencial de doble embrague (PDK). Propulsión trasera.
Suspensión: Independiente en las cuatro ruedas. Delantera con doble trapecios (sistema opcional de elevación electro-neumática). Trasera multibrazo.
Frenos: De disco ventilados en las cuatro ruedas (delanteros cerámicos perforados con ventilación interna).
Dirección: De cremallera con asistencia electromecánica (sistema adaptativo para girar las ruedas traseras).
Peso: 1.640 Kg.
Depot. Combt.: 70 litros.
Veloc. Max.: 340 Km/h. (150 Km/h. en modo sólo eléctrico).
0-100 Km/h.: 2,8 segundos.
0-200 Km/h.: 7,9 segundos.
0-300 Km/h.: 23,0 seg.
Consumo: 3,3litros/100 Km. (media ponderada).
Autonomía eléctrica: 30 Km. (aprox.).
Garantía: 4 años (vehículo); 7 años (batería).