Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En realidad, Moisés no siempre quiso ser diseñador. Criado en un ambiente cosmopolita, con acceso a relevantes personalidades mundiales que acudían a las reuniones sociales organizadas por su famoso e influyente papá, lo primero que le atrajo fue la fotografía. Y todavía sigue siendo su principal pasión. La más famosa e impactante es la serie de retratos en blanco y negro que hizo sobre los homeless de Nueva York. «Mi padre me ha enseñado a moverme en todos los ambientes. Y yo sentía una curiosidad especial por conocer de cerca a esos vagabundos que carecen de casi todo. La belleza puede hallarse en todas partes, no sólo en el lujo o en un vestido de alta costura.

En esas personas encontré una gran sinceridad y autenticidad, porque cuando uno vive tan a la intemperie no hay lugar para el disimulo».

Julio Iglesias es una presencia habitual en casa de los De la Renta. «Es nuestro vecino en La Romana y uno de los mejores amigos de mi padre. Siempre ha estado en nuestras vidas. A mí me cae genial. Es muy alegre y tiene un gran sentido del humor. Claro que yo sólo lo veo en esas fiestas y celebraciones en las que mi padre se pone a cantar... A veces a mi papá tengo que callarlo, ja, ja...». Moisés se refiere a la otra vocación de su padre. De la Renta ya ha grabado dos discos como cantante de boleros. «Lo mejor es que no se detiene ante nada. Él persigue sus sueños hasta el final».

Cargando contenidos...