¿Otra piedra para la duquesa?
Cayetana de Alba, la madre de Cayetano, no suele ocultar su opinión acerca de las parejas de sus hijos. Se manifestó poco partidaria (por ponerlo suave) de Mar Flores y también, de Gonzalo Miró, cuando éste fue novio de Eugenia. «Yo prefiero a Fran Rivera», repetía, consciente de que esa declaración ya era bastante elocuente.
Ahora, ante el supuesto romance de Cayetano, el menor de sus varones (y su ojito derecho, dicen) con Mónica Hoyos, la duquesa ha lanzado un comentario igual de tajante. «A mí me gusta Genoveva». Peruana de nacimiento, y afincada en Madrid desde su adolescencia, actriz y presentadora de profesión, famosa por su trabajo, pero también por su tempestuosa, intermitente y ampliamente difundida relación con el también televisivo Carlos Lozano, así como por haber posado desnuda en Interviú , es muy probable que la bella y extrovertida Mónica Hoyos no responda exactamente al perfil de nuera con la que sueña la duquesa de Alba, mujer muy liberal para sus asuntos, pero no tanto para los de sus hijos.
Mónica, en todo caso, está atravesando un área de turbulencias. A su extraña relación con Cayetano (aceptó su invitación a Kenia, pero luego regresó sola a España) se une el reciente accidente de automóvil cuando llevaba al colegio a su hija, Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano. Por su suerte para su bolsillo la nueva relación «de amistad» con el conde de Salvatierra ya le ha proporcionado un par de exclusivas.