Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A partir del verano la gama Mégane contará con dos nuevos acabados: GT y GT Line, en todas sus arquitecturas (5 Puertas, Coupé, Familiar y Coupé-Cabriolet).

El paquete deportivo GT Line está opcionalmente disponible en el escalón Dynamique e incluye, entre otros elementos, llantas de aleación de 17 pulgadas en tonalidad oscura, faros con fondo negro, paragolpes específicos, difusor trasero, pedales de aluminio, velocímetro analógico, asientos anatómicos con mayor sujeción lateral y -”salvo en el CC-” suspensión rebaja en 12 milímetros. Las versiones GT se inspiran en el Mégane R.S. y están unicamente disponibles con las motorizaciones 2.0 Tce (180 CV) y 2.0 dCi (160 CV) y, a los elementos del paquete GT Line, se añade una configuración especifica del bastidor -”muelles y amortiguadores más firmes-”, llantas de 18 pulgadas, volante deportivo y logotipos «GT» y «GT Renault Sport». Ya disponible en los Twingo, Clio y Laguna, las versiones GT vienen cosechando un gran éxito comercial, superando las 10.000 unidades vendidas anualmente en los mercados europeos.

Por su parte, el Mégane R.S, es «número uno» en Francia y «3» en Alemania y España, lo que viene a demostrar la pertinencia de una oferta deportiva en la gama Mégane, que el rombo conjuga ahora en todas las carrocerías del modelo.